Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla gratuita con experto en publicidad, Pancho García | Septiembre 2018

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Sep Viernes
07:30AM 09:30AM
Charla gratuita con experto en publicidad, Pancho García | Septiembre 2018
(Créditos: Pancho García)
Precios
GRATIS
Ubicación
Vía 6 2-60, Zona 4
Sitio Web Website del evento

La organización mundial CreativeMornings te invita este mes a la charla gratuita con el experto en publicidad, Pancho García en Guatemala. Te contamos todos los detalles para que puedas asistir.

(Créditos: CreativeMornings Guatemala)

Conoce a Pancho García en persona

Francisco García es fundador de Pancho & Compañía, empresa creadora del concepto de Markitectura: diseño, construcción y desarrollo de marcas. Además, cuenta con 35 años de experiencia en mercadeo y publicidad.

Conferencia "Chaos"

Será una mañana creativa muy especial donde Pancho estará hablando acerca de caos en la industria creativa y publicitaria. ¡Una conferencia ideal para todos aquellos interesados en esta industria!

Para participar, deberás apartar su espacio ingresando tus datos desde el 24 de agosto a partir 7:00 horas en este formulario: Registro Conferencia Pancho. Recuerda que la charla será el viernes 28 de septiembre a las 7:30 en La Erre, ubicada en Cuatro Grados Norte.

Más sobre CreativeMornings

Es una organización que realiza una serie de conferencias y actividades mensuales alrededor del mundo. Son abiertas a todo público y no tienen costo alguno. Además, su objetivo es promover los talentos locales y creativos de cada país. ¡Será una experiencia imperdible!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento