Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla gratuita de Órbita 3 sobre mentiras de la NASA | Noviembre 2018

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
27
Nov Martes
06:30PM 09:30PM
Charla gratuita de Órbita 3 sobre mentiras de la NASA | Noviembre 2018
(Créditos: blog.mendeley.com)
Precios
GRATIS
Ubicación
Casa Ibargüen, 7ma. avenida 11-66 zona 1.
Sitio Web Website del evento

Asiste a la charla gratuita de Órbita 3 sobre mentiras de la NASA. Un tema lleno de misterio e historias que podrás conocer.

Charla gratuita de Órbita 3 sobre mentiras de la NASA

Así nos lo cuentan los organizadores:

La agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial, no está diciéndonos la verdad desde el año 1958. Ya que desde su fundación ha sido blanco de críticas y especulaciones.

Ya que se dice que es una organización que oculta información clasificada, que existen archivos y materiales que no deben ser vistos, porque desestabilizaría los ejes de poder y cambaría por completo la cosmovisión de las personas.

Mucho se le ha acusado de ocultar información clave al respecto de la existencia de vida extraterrestre, extraños sucesos que tuvieron lugar en nuestro planeta, desapariciones de personas, avistamientos de ovnis, la verdad de los programas espaciales.

¿Qué opinas de este tema? Podrás conocer el punto de vista de los expositores y de los asistentes, así como  compartir lo que piensas. La cita será el martes 27 de noviembre en Casa Ibargüen, zona 1.

Asiste y conoce estos datos interesantes.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento