Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla gratuita con la diseñadora Isabella Springmühl | Febrero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Feb Jueves
03:00PM 04:00PM
Charla gratuita con la diseñadora Isabella Springmühl | Febrero 2021
(Fotos: Down to Xjabelle)
Precios
Gratis
Ubicación
12 calle 2-25 zona 10
Sitio Web Website del evento

Conoce la historia de vida de la diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl en esta charla inspiracional gratuita. ¡A motivarnos con las historias de guatemaltecos que han superado las adversidades con la frente en alto!

(Foto: Down to Xjabelle)

Charla gratuita con la diseñadora Isabella Springmühl

Los guatemaltecos somos luchadores y perseverantes, así lo demuestra la diseñadora con síndrome de Down Isabella  Springmühl, quien ha destacado por su talento tanto a nivel nacional como internacional. Conoce más de su vida en esa charla motivacional titulada ¿Cómo amar la vida?. ¡Una historia llena de superación, retos y mucho valor!

¿Cuándo y dónde será?

Puedes asistir a esta charla, la cual se llevará a cabo en un espacio al aire libre en la Zona 10 capitalina, el jueves 25 de febrero de 2021. Si te encuentras cerca del lugar, puedes llegar a la Plaza Luna, ubicada en el primer nivel del centro comercial AVIA. También, puedes ver la charla en vivo en su página de Instagram.

(Foto: Down to Xjabelle)

La entrada es gratuita y el cupo es limitado. Recuerda que si vas a asistir debes portar tu mascarilla en todo momento y mantener una adecuada distancia social.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento