Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla gratuita sobre la historia de la independencia de Guatemala | Septiembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Sep Lunes
08:00PM 09:00PM
Charla gratuita sobre la historia de la independencia de Guatemala | Septiembre 2020
Imágenes con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

El Cronista de la Ciudad, el licenciado Miguel Álvarez, dará una charla gratuita para conocer más acerca de la historia de la independencia de Guatemala. ¡Qué interesante! Anímate a expandir tus conocimientos y aprender más de la historia de nuestra amada Guatemala. ¡Pilas pues!

Firmas de los Próceres de la Independencia de Guatemala en el acta. (Foto: Archivo General de Centro América)

Charla sobre la historia de la Independencia de Guatemala

El 15 de septiembre ¡cada vez está más cerca! y para conmemorarlo, disfruta de una interesante charla para conocer los acontecimientos históricos que se dieron en Guatemala en el año 1821. Conoce cómo fue la firma del Acta de Independencia, ¡un hecho que marcó el rumbo de nuestro país!

Esta ponencia estará a cargo del licenciado Miguel Álvarez, conocido como el Cronista de la Ciudad de Guatemala y nombrado como Embajador de la Paz. Así mismo, el periodista cultural Ángel Elías será el moderador de la conferencia, la cual será gratuita. ¡Genial!

¿Cuándo es?

Conéctate a la transmisión el lunes 14 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. ¿Dónde? En la página oficial de Facebook del Fondo de Cultura Económica de Guatemala. Si te llama la atención la historia, ¡no puedes dejar pasar este evento! ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento