Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla informativa sobre carreras en industria textil del Intecap | Enero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
26
Ene Martes
10:00AM 11:00AM
Charla informativa sobre carreras en industria textil del Intecap | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Aún no sabes que estudiar para este 2021, pero siempre te ha llamado la atención la moda y el vestuario? Una buena idea será conectarte a esta charla informativa sobre las carreras en la industria textil que ofrecerá el Intecap en este nuevo año. ¡Pilas pues! y continúa estudiando y capacitándote constantemente para alcanzar tus sueños.

(Foto: Intecap)

Charla informativa sobre carreras en industria textil del Intecap

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad —Intecap—, brindará esta charla para dar a conocer las carreras técnicas enfocadas a la industrial del vestuario y los textiles, las cuales estarán disponibles para este ciclo 2021. Anímate a continuar con tus estudios y seguir cumpliendo todas tus metas, ¡a pensar positivo!

¿Cuándo es la charla?

Esta charla será el martes 26 de enero de 2021, a partir de las 10:00 a.m. y se transmitirá de forma virtual a través del Facebook del Taller de Tecnología para la Industria del Vestuario y Textiles del Intecap.

(Foto: Intecap)

¡Aprovecha a resolver todas las dudas e inquietudes que te surjan! Si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en contarle esta noticia, ¡seguramente te lo agradecerá!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento