Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla virtual acerca de Miguel Ángel Asturias | Octubre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Oct Lunes
06:00PM 07:00PM
Charla virtual acerca de Miguel Ángel Asturias | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: El País)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Conoce más de la vida, obras y legado que nos dejó el destacado guatemalteco Miguel Ángel Asturias durante esta charla virtual gratuita. Además, se contará con la participación especial del hijo del reconocido escritor. Conoce los detalles de esta interesante intervención.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Soy Usac)

Charla virtual acerca de Miguel Ángel Asturias

La literatura latinoamericana ha sido influida por las grandes obras del escritor Miguel Ángel Asturias, un guatemalteco quien fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1967. Además, es considerado el primer novelista latinoamericano en mostrar cómo el estudio de la antropología y de la lingüística podía influir en la literatura.

Conoce más datos curiosos de la vida de este guatemalteco, de la mano de Miguel Ángel Asturias Amado, hijo del escritor, quien participará en la charla.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Oriana de Gaula)

¿Cuándo es?

La intervención virtual será el lunes 19 de octubre a partir de las 6:00 p.m. ¿Dónde? En la página de Facebook del Fondo de Cultura Económica de Guatemala. Puedes participar de forma gratuita, tan solo debes de conectarte a la transmisión a tiempo. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento