Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla virtual con los chefs Mirciny Moliviatis y Aquiles Chávez | Abril 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Abr Miércoles
05:00PM 06:00PM
Charla virtual con los chefs Mirciny Moliviatis y Aquiles Chávez | Abril 2020
(Foto: Mirciny Moliviatis / Aquiles Chávez)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si te gusta cocinar y quieres aprender consejos de expertos, entonces no te pierdas esta charla virtual con los chefs Mirciny Moliviatis y Aquiles Chávez. ¡Conoce la hora para verla y no perderte ni un solo minuto!

La reconocida chef guatemalteca ha invitado a su homólogo mexicano a dar una charla donde tratarán temas de cocina y compartirán con todos sus seguidores. ¡Qué chilero!

(Foto: Mirciny Moliviatis / IG)

Charla virtual con los chefs Mirciny Moliviatis y Aquiles Chávez

Prepara todas tus preguntas con respecto a la cocina para que estos dos expertos te den las respuestas. Además, estarán compartiendo algunos consejos que podrás replicar en casa ahora que tienes más tiempo para preparar tus propios alimentos.

¿Cuándo y cómo ver la charla?

La transmisión en vivo será el miércoles 15 de abril a las 5:00 p.m. a través de la cuenta oficial de Instagram de Mirciny Moliviatis. Recuerda que debes conectarte y sintonizarla a tiempo desde cualquier dispositivo con internet.

La chef guatemalteca insta a toda la población a permanecer en casa durante la cuarentena que estamos viviendo por el COVID-19. Así mismo, ha compartido un ebook gratuito con una gran variedad de recetas fáciles y sencillas para hacer en el hogar. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento