Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla virtual con Héctor Lee, actor de doblaje mexicano | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
01
May Viernes
08:30PM 09:00PM
Charla virtual con Héctor Lee, actor de doblaje mexicano | Mayo 2020
(Foto: Héctor Lee)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si te gusta el cine y la televisión, entonces no te pierdas la charla virtual con Héctor Lee, actor de doblaje mexicano famoso por interpretar la voz de diversos personajes de populares series y películas. ¡Qué chilero!

La Cinemateca Universitaria Enrique Torres nos sorprende con un invitado especial internacional durante su iniciativa de Rincón de Cine. Esta iniciativa busca compartir, de manera virtual, películas guatemaltecas y charlas con distintos personajes de la pantalla grande y pequeña. ¡Estos son los detalles!

Conoce a Héctor Lee Vargas

Héctor Lee es un actor de doblaje quien es reconocido por ser la voz en español de personajes como E.T. El Extraterrestre, El loro Lago en Aladdín y Kaiosama en Dragon Ball Z. Así mismo, ha hecho la voz en español de actores como Adam Sandler, Charlie Sheen y otros actores de Hollywood.

¿Cuándo y cómo ver la charla?

Se transmitirá, de manera virtual, el viernes 1 de mayo a las 8:30 p.m. a través de la página de Facebook de la Cinemateca Universitaria de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Para verla sin problemas, te recomendamos conectarte a tiempo en tu dispositivo electrónico y contar con acceso a internet. ¡Pilas pues y no te la pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento