Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla virtual con Mirciny Moliviatis y Jimena Sánchez | Abril 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Abr Martes
06:00PM 06:30PM
Charla virtual con Mirciny Moliviatis y Jimena Sánchez | Abril 2020
Imágenes con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Prepara todas las preguntas que quieras hacerle a la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, quien estará dando una charla virtual junto a la mexicana Jimena Sánchez. ¿Te lo vas a perder? ¡Conoce los detalles y sintonízala!

Ya sea que te guste los temas de cocina o deportes, ¡tienes que ver esta transmisión! Dos talentosas mujeres estarán compartiendo con sus seguidores, contestando algunas inquietudes de la audiencia y hablando acerca de la manera en la que están pasando la cuarentena.

(Foto: Mirciny Moliviatis / IG)

Charla virtual con Mirciny Moliviatis y Jimena Sánchez

La actriz mexicana, conocida por ser presentadora en Fox Sport, será la invitada especial en el Instagram de la chef guatemalteca. Según comparte Mirciny en sus redes sociales, ella y Jimena son amigas y han compartido buenos momentos cuando la mexicana ha visitado Guatemala.

¿Cuándo es la transmisión?

Podrás ver la charla en vivo el martes 28 de abril a las 6:00 p.m. (hora de Guatemala) a través de la cuenta oficial de Instagram de Mirciny Moliviatis. Conéctate a tiempo para no perderte ni un minuto de esta transmisión especial. ¡Pilas pues!

(Foto: Mirciny Moliviatis / IG)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento