Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charlas de capacitación tributaria en idiomas mayas | Octubre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
21
Oct Miércoles
10:30AM 11:15AM
Charlas de capacitación tributaria en idiomas mayas | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Manos Unidas)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

¡Qué buena noticia! La Superintendencia de Administración Tributaria —SAT Guatemala— brindará una serie de charlas de capacitación y concienciación tributaria en idiomas mayas. A continuación te dejamos con todos los detalles, si conoces a alguien que le sirva esta información, ¡no dudes en compartirla!

(Foto: DCA)

Charlas de capacitación tributaria en idiomas mayas

Del 21 al 23 de octubre se llevarán a cabo el Programa de Concienciación Tributaria en Idiomas Mayas, en el cual se brindarán charlas de capacitación en idiomas k'iche', achí' y kaqchikel. De esta manera, una gran parte de la población guatemalteca tendrá la oportunidad de educarse en temas y cultura tributaria.

¿Cómo ver las charlas?

Las charlas se transmitirán, de forma gratuita, a través del canal de YouTube de SAT Guatemala. Además, los participantes podrán inscribirse de forma virtual para luego obtener un diploma de participación. Para ello será necesario llenar un formulario de asistencia que se compartirá durante la transmisión en el chat de YouTube.

(Foto: Cultura Tributaria)

Toma en cuenta que para estar presente en las charlas deberás contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet. Lo mejor es que puedes conectarte desde cualquier parte de Guatemala. ¡Pilas pues! y cuéntale esta noticia a alguien que le sea de ayuda.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento