Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charlas sobre emprendimiento artístico | Noviembre 2017

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
30
Nov Jueves
07:00PM 09:00PM
Charlas sobre emprendimiento artístico | Noviembre 2017
(Foto: all4women)
Precios
Pagas lo que quieras
Ubicación
El Mercadito de Lola, 3ra. calle A 23-89 zona 15 Vista Hermosa 1
Sitio Web Website del evento

Asiste al segundo día del Artistic Entrepreneurial Meeting, que son charlas sobre emprendimiento artístico en el que podrás conocer las experiencias de talentosos chapines.

(Foto: Madison)

(Foto: Madison)

¿Por qué no puedes faltar a estas charlas sobre emprendimiento artístico?

El Mercadito de Lola será la sede donde conocerás a estos grandes emprendedores:

Valerie Andrews 

  • Actriz, productora de obras de teatro, licenciada en Artes Liberales con concentración en Actuación y Emprendimiento en las Artes Escénicas. Fundadora de arte El Dipper.

Miguel Hernández

  • Artista de circo. Director creativo de la Escuela de Circo Batz. Organizador del Encuentro de Artes Circenses “Guatecirko” y el festival internacional de comedia y circo “Chiripa”

Giancarlo Gularte 

  • Actor, bailarín, cantante, director, pintor y escritor. Fundador del grupo Le Tanze Guatemala. Cuenta con 29 años de carrera artística. Campeón del mundo en danza en el World Championships of Perfoming Arts.

Fernando Franco

  • Emprendedor de festivales de música y arte, Festival Eucalipto. Músico en las bandas Fraaek y Cosmos Collapse. Actor principal en el largometraje Hunting Party (2015). Equipo de apoyo a artistas en el Festival Internacional de Manchester.

El costo tiene la modalidad de paga lo que quieras. La cita es el jueves 30 de noviembre de 7:00 p. m. a 9:00 p. m. ¡Una oportunidad de conocer y aprender de los expertos!

Publica tu evento en

Publicar evento