Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charlas TEDx Guatemala City | Agosto 2018

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
02
Ago Jueves
04:00PM 07:00PM
Charlas TEDx Guatemala City | Agosto 2018
Fotografía con fines ilustrativos. (Créditos: blog.ted.com)
Precios
PREVENTA: Q.200.00 ADMISIÓN: Q.250.00
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

Conoce a los expositores que participarán en las charlas TEDx Guatemala City, la cita será en agosto. ¡Te contamos los detalles!

(Créditos: Ego)

(Créditos: Ego)

Charlas TEDx Guatemala City

Serán profesionales en diferentes ámbitos los que participarán en este evento en el que el tema de este año sera "Las Grandes Ideas Nunca Mueren". Te contamos sobre ellos:

Desislava Dobreva

Es conocida por su enfoque poco convencional, es la fundadora de Badass Brand Squad y una de las grandes innovadoras en el mundo del branding. Es una brand strategist independiente con casi 100,000 entusiastas de las redes sociales y millones de personas que han visto e interactuado con su contenido.

(Créditos: ddobreva.com)

(Créditos: ddobreva.com)

Karlo Valentín Rodríguez

Emprendedor serial con más de 15 años de experiencia. Actualmente fundador y CTO de Klustera & Grillo. Klustera es una compañía de inteligencia artificial que digitaliza el comportamiento humano y Grillo desarrolla el sistema más accesible y fácil de implementar para la detección y alerta temprana de movimientos sísmicos y desastres naturales.

Carlos Castillo

Es un experto en liderazgo organizacional, conferencista, capacitador, coach, mentor y consultor que trabaja con CEOs, empresarios, emprendedores y ejecutivos para transformar su liderazgo y lograr resultados en su organización. Fiel creyente del impacto positivo que ofrece la diversidad de género en las organizaciones.

Además la participación de

Luis Pedro Recinos

Es un guatemalteco, esposo y padre de familia, empresario y ávido corredor y lector. Escribió el libro El legado de Thiago: Una travesía de 365 días de gratitud. Es ingeniero industrial graduado Magna Cum Laude de North Carolina State University. Cuenta con un MBA de la Kellogg School of Management y una maestría en Ciencias de la Administración de University of Florida.

(Créditos: LinkedIn)

(Créditos: LinkedIn)

Katia Nuñez

Nacida en El Salvador y admiradora de la biodiversidad del planeta tierra. Especialmente de la de Guatemala donde ha vivido desde los 12 años de edad. En 2,016 creó junto a su esposo Guatepassport, la primera touroperadora con visión social y ambiental. En su experiencia laboral tuvo la oportunidad de desarrollarse en el área comercial de una empresa de material POP (point of purchase).

(Créditos: Katia Nunez)

(Créditos: Katia Nunez)

 

Onno Faber de Holanda, Julian Castillo, Guillermo Sanchez, Cesar Tzian y Diego Fernández. La cita para disfrutar de estas charlas será el 2 de agosto en la Sala Roof Top de Oakland Mall. Las entradas están ya a la venta. ¡Corre por ellas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento