¡Manos a la obra! Crea tu propia pieza de cerámica desde cero en esta clase de cerámica para principiantes que se dará en un condominio de Carretera a El Salvador. ¡Vamos pues! A crear arte.
Clase de cerámica para principiantes en Carretera a El Salvador
Durante tres horas aprenderás tips básicos para que puedas realizar la pieza de cerámica que desees. En esta clase de cerámica para principiantes se moldeará y creará una taza por medio de la técnica manual de placas o planchas. También aprenderás sobre otras técnicas manuales y el proceso a llevar a cabo.

(Créditos: Juliet Furst/Unsplash)
Lo mejor de este taller básico es que no necesitas conocimientos previos, solo los ánimos de aprender mucho. Esto es lo que incluye el curso:
- Pasta cerámica
- Materiales necesarios
- Coffee break
- Servicio de esmaltado
- Servicio de horneado
- Envío
¿Cuándo es la clase?
La clase de cerámica se dará el sábado 5 de febrero de 10:00 am a 1:00 pm en el Condominio Las Lomas de Carretera a El Salvador. El precio es de Q430.00 y para apartar tu cupo o resolver dudas comunícate con Decorando Ando, el organizador de la actividad.
Recuerda usar mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.