Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase gratuita de automaquillaje en línea | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Jul Sábado
04:00PM 05:00PM
Clase gratuita de automaquillaje en línea | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Self.com)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Una clase muy práctica de automaquillaje será la que podrás recibir en línea y de forma gratuita. Si eres de las que les encanta experimentar con su maquillaje, ¡este es el momento perfecto para hacerlo! ¡Pilas pues!

Clase gratuita de automaquillaje en línea

El maquillaje nos ayuda a vernos aún más hermosas, ya que permite resaltar nuestras facciones. Además, este tiempo en el que estamos en casa podemos aprovecharlo para perfeccionar nuestras técnicas y habilidades. ¿No te parece buena idea?

Toma nota de todos los consejos, tips y técnicas básicas de maquillaje que utilizan los profesionales para que los puedas replicar tu misma. ¡Anímate a experimenar cosas nuevas!

¿Cuándo y cómo recibir la clase?

Alista tus herramientas y tu maquillaje y prepárate para recibir esta clase gratuita el sábado 18 de julio a partir de las 4:00 p.m. ¿Dónde? En la página de Facebook de Centro Comercial Parque Las Américas.

Imagen con fines ilustrativos.

Toma en cuenta que esta clase será impartida gracias a expertos que forman parte de Intecap Región Norte. Te recomendamos conectarte a tiempo para no perderte de ninguna información importante. ¡Pilas pues y no te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento