Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clase virtual gratuita de Belly Dance, estilo Shakira | Enero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Ene Sábado
09:30AM 10:30AM
Clase virtual gratuita de Belly Dance, estilo Shakira | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

¿Te gustaría aprender a bailar y mover las caderas al estilo de Shakira? Entonces no puedes dejar pasar esta clase gratuita de belly dance, impartida por una bailarina profesional de Argentina. Conoce los detalles a continuación y aparta tu cupo desde ya. ¡Los espacios son limitados!

Clase virtual gratuita de Belly Dance al estilo de Shakira

Aparta este sábado 30 de enero y dedícate a bailar con asombrosos y cautivantes movimientos que dejaran a todos con la boca abierta. ¿Cómo? Aprendiendo a bailar belly dance, también conocida como la danza del vientre, una danza oriental que ha ganado popularidad a nivel mundial.

Lo mejor es que podrás recibir la clase a distancia, así que no importa desde qué parte del país te conectes. Gracias a la tecnología, ahora las distancias no existen las excusas tampoco.

¿Cómo participar en la clase?

Anímate a bailar al ritmo de las mejores canciones de Shakira junto a la maestra argentina Munira Matthews. ¿Cuándo? Este sábado 30 de enero a partir de las 9:30 a.m. Podrás solicitar tu acceso a la clase virtual, la cual se transmitirá a través de Zoom, comunicándote al Whatsapp 5333-3370. Este es un evento de la escuela MDA Danza & Arte. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento