Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clases de baile gratuitas en línea de la USAC | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
11
May Lunes
04:00PM 05:00PM
Clases de baile gratuitas en línea de la USAC | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

La cuarentena continúa, y eso significa que debes buscar nuevas formas de mantenerte activo dentro de casa. Por lo mismo, la Universidad de San Carlos de Guatemala USAC— ha abierto un espacio en línea para brindar clases de baile gratuitas para que aproveches y te pongas en forma en esta época. ¡Conoce los detalles y no te las pierdas!

Las clases de baile se transmitirán de forma virtual para que puedas organizar tu tiempo y darte un espacio para cuidar tu cuerpo y tu salud de una forma divertida y amena. Además, te ayudarán a salir un poco de los quehaceres de la casa.

Clases gratuitas de baile en línea de la USAC

Las rutinas coreográficas serán impartidas por la instructora Rosy Portugués, quién te enseñará movimientos fáciles que podrás seguir al ritmo de la música. ¡Prepara tus mejores pasos de baile que has aprendido en la pista!

¿Cuándo y cómo recibir las clases?

Inician a partir del 11 de mayo y se transmitirán vía Facebook Live todos los lunes, miércoles y viernes a las 4:00 p.m. La duración de la clase es de una hora y debes conectarte a tiempo para aprovechar al máximo el ejercicio. ¡Pilas pues y a bailar se ha dicho!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento