Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clases virtuales de violín para principiantes | Enero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Ene Martes
08:00AM 12:00PM
Clases virtuales de violín para principiantes | Enero 2021
(Foto: Mónica Sarmientos)
Precios
Por confirmar
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si quieres introducirte en la música, entonces no dejes pasar estas clases virtuales de violín para principiantes. Serán impartidas por la talentosa artista guatemalteca Mónica Sarmientos. Conoce los horarios y las fechas de inscripción a continuación.

(Foto: Mónica Sarmientos)

Clases virtuales de violín para principiantes

Si una de tus metas este 2021 es aprender a tocar un instrumento, ¡esta es la oportunidad perfecta! Inscríbete a estas clases, la cuales serán impartidas por la talentosa violinista Mónica Sarmientos, quien es miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala. Lo mejor es que serán de nivel principiante, por lo que no tienes que tener mucho conocimiento previo. ¡Serán bienvenidos todos aquellos guatemaltecos, mayores a 10 años, que tengan muchas ganas de aprender!

(Foto: Mónica Sarmientos)

¿Cuándo empiezan?

Las clases empiezan el martes 19 de enero. ¡Lo mejor es que las puedes recibir desde cualquier parte del país, gracias al alcance de la tecnología! Para mayor información puedes escribir al WhatsApp 5849-5608.

Toma en consideración que es indispensable tener tu propio violín en casa para poder recibir las clases sin problema. El cupo es muy limitado (no más de 10 alumnos por grupo), por lo que te recomendamos inscribirte lo más pronto posible. ¡Pilas pues y empieza a cumplir tus metas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento