Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Club de lectura en línea para fanáticos de la astronomía | 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
17
Ago Lunes
07:00PM 09:00PM
Club de lectura en línea para fanáticos de la astronomía | 2020
(Foto: Sophos)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Si te gusta investigar más a fondo los secretos del universo, entonces no pierdas la oportunidad de unirte a un club de lectura en línea especial para fanáticos de la astronomía en Guatemala. ¡Estamos seguros de que te encantará! Conoce más acerca de esta interesante actividad a continuación.

(Foto: Sophos)

Club de lectura en línea para fanáticos de la astronomía

El tercer lunes de cada mes podrás ser parte de un espacio virtual para platicar acerca del cosmos de una forma sencilla y amena, pero siempre con bases científicas.

Durante las reuniones se hablará acerca del inicio al universo y la forma en que se formó el Planeta Tierra, así como el nacimiento de las estrellas y de los agujeros negros. ¡Será una experiencia muy emocionante para conocer más acerca del cosmos!

(Foto: Sophos)

¿Cuándo y cómo unirte al club?

En la sesión del 17 de agosto se comentará acerca del libro El tejido del Cosmos, de Brian Greene. Si no hay leído el libro, de igual forma puedes unirte a la reunión y conocer la metodología del club para luego ponerte al día de la lectura.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta actividad que se llevará a cabo a través de Zoom a partir de las . ¡Únete siguiendo este enlace!

Pilas pues y cuéntanos qué tal te pareció la experiencia.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento