Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia para aprender a actualizar datos en la Agencia Virtual SAT | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
19
May Martes
06:00PM 07:00PM
Conferencia para aprender a actualizar datos en la Agencia Virtual SAT | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: SAT)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Necesitas actualizar datos en la Superintendencia de Administración Tributaria —SAT—? Ahora lo podrás hacer sin tener que salir de casa. Si aún no sabes cómo hacerlo, puedes participar en esta conferencia para aprender a hacerlo desde la Agencia Virtual de la SAT. ¡Aprovecha la información y toma nota!

(Foto: SAT)

Aprende a hacer tus trámites de una manera fácil y práctica sin salir de tu hogar y evita inconvenientes. A continuación, te dejamos con la información completa para que no se te pase la fecha.

Aprende a actualizar datos en la Agencia Virtual SAT

La junta directiva del Colegio de Ingenieros de Guatemala, por medio del Consejo de Educación Continua y Actualización, invita a los profesionales guatemaltecos a participar en esta conferencia. La misma será dada por el personal capacitado de la Superintendencia de Administración Tributaria —SAT—.

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo es la conferencia?

Será transmitida, a nivel nacional, el martes 19 de mayo a las 6:00 p.m. por medio de la página de Facebook del Colegio de Ingenieros de Guatemala. Si estás interesado, debes conectarte a tiempo para no perder ningún detalle de la información que se estará brindando. ¡Aprende paso a paso junto a profesionales certificados y de manera gratuita! No te la pierdas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento