Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia para aprender a emitir facturas electrónicas en la Agencia Virtual SAT | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Jun Martes
06:00PM 08:00PM
Conferencia para aprender a emitir facturas electrónicas en la Agencia Virtual SAT | Junio 2020
(Foto: SAT)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

El Colegio de Ingenieros de Guatemala está organizando una conferencia virtual para aprender a emitir facturas electrónicas desde la Agencia Virtual de la Superintendencia de Administración Tributaria —SAT—.

Esta conferencia será de mucha ayuda para los guatemaltecos que desean efectuar estos importantes trámites sin salir de casa. A continuación, te brindamos toda la información para que no se te pase la fecha de esta importante conferencia.

Aprende a emitir facturas electrónicas en la Agencia Virtual SAT

La Junta Directiva del Colegio de Ingenieros de Guatemala, por medio del Consejo de Educación Continua y Actualización, invita a los guatemaltecos a participar en esta conferencia virtual. La misma será impartida por Mariela Cojulun, representado a la Superintendencia de Administración TributariaSAT—.

¿Cómo y cuándo ver la conferencia?

Será transmitida el martes 16 de junio a las 6:00 p.m. través de la página de Facebook y el canal de YouTube del Colegio Ingenieros de Guatemala. Asimismo, se podrán hacer consultas y exponer dudas en línea durante la conferencia.

Toma en cuenta que se estará tomando asistencia por medio de un enlace que se publicará en Facebook. Anímate a aprender de la mano de los profesionales de manera gratuita, ¡que no se te pase la fecha!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento