Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia sobre cómo conocer al amor de tu vida | Junio 2018

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Jun Viernes
05:30PM 07:30PM
Conferencia sobre cómo conocer al amor de tu vida | Junio 2018
Precios
Q.397.00 PREVENTA Q.500.00 PRECIO NORMAL
Teléfono
Teléfono 2267-5202 | WhatsApp 5390-6849
Ubicación
3a Avenida 12-38 Zona 10 Edificio Paseo Plaza, Oficina 1201
Sitio Web Website del evento

¿Te imaginas tener las habilidades para atraer a las personas y mejorar en todos tus ámbitos sociales? Esto puede ser posible asistiendo a la conferencia sobre cómo conocer al amor de tu vida, impartido por la profesional ucraniana Yuliya Tkach. ¡Entérate de los detalles!

Mejora tus habilidades sociales para conocer al amor de tu vida

Al mejorar tus habilidades sociales tienes la oportunidad de fortalecer tu confianza, eliminar tus miedos y atraer a las personas adecuadas a tu vida.  Para ello, es importante conocer los mitos y verdades sobre el amor y las técnicas correctas para dominar tu personalidad.

¿Qué puedes esperar de esta conferencia?

«Aprenderás una nueva forma de conocer personas del sexo opuesto para que así puedas encontrar a esa persona especial que mereces tener a tu lado», indicó el director de Mens Venilia Guatemala.

La experta en formación creativa y desarrollo de habilidades sociales, Yuliya Tkach, viaja desde Ucrania por primera vez a Guatemala para impartir esta conferencia única. Serán dos horas en donde aprenderás a emplear las técnicas y herramientas correctas para conocer, ya sea al hombre o a la mujer de tu vida.

¿Cuándo es?

La conferencia, organizada por la Escuela Europea Mens Venilia —HDN, será impartida el viernes 22 de junio en sus instalaciones. Si deseas reservar tu cupo, puedes completar este formulario o bien, escribir al WhatsApp 53906849 para obtener mayor información.

¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento