Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia para emprendedores Startup Grind de Google | Agosto 2019

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
08
Ago Jueves
06:00PM 09:00PM
Conferencia para emprendedores Startup Grind de Google | Agosto 2019
(Foto: Guatemala.com)
Precios
PREVENTA: Q 150.00 PRECIO NORMAL: Q 200.00
Ubicación
Centro Comercial Parque Las Américas, Avenida Las Américas, 6-69 Zona 14
Sitio Web Website del evento

Tienes una cita para asistir a la conferencia para emprendedores Startup Grind de Google. Un evento al que no puedes faltar, ¡conoce los detalles!

(Foto: Startup Grind Guatemala)

(Foto: Startup Grind Guatemala)

Startup Grind de Google

Startup Grind fue fundada en Silicon Valley en el 2010, avalada por Google. Es la comunidad de startups más grande a nivel mundial y a Guatemala llegó para quedarse. El segundo jueves de cada mes podrás disfrutar de talleres, conferencias y aprendizaje dirigido a emprendedores y empresarios.

(Foto: Startup Grind Guatemala)

(Foto: Startup Grind Guatemala)

Conferencia con Carlos Cabrera

En su segunda edición el invitado especial será Carlos Cabrera, fundador de varias empresas en internet y que cuenta con más de 15 años de experiencia en medios digitales como: starMedia.com, Noticias.com, Clasificados.com, Mundo.com y su más reciente y conocida empresa, Guatemala.com.

Además posee amplia experiencia en la creación de contenidos de valor y en la generación y monetización de millones de visitas al mes.

Este emprendedor guatemalteco cree en dar oportunidades reales a las personas, pues esta es la mejor manera de obtener el éxito. Por ello, se propuso crear oportunidades de negocios online que incluyan un equipo multidisciplinario de colaboradores talentosos, creativos y principalmente, apasionados. ¡Qué chilero!  Lo podrás conocer este próximo jueves 8 de agosto.

(Foto: Startup Grind Guatemala)

(Foto: Startup Grind Guatemala)

Al apuntarte también podrás ser parte del taller de marketing digital que será llevará a cabo antes de la conferencia. Y por si esto fuera poco, al concluir participarás en el espacio especial para networking, en el que ampliarás tus redes de contactos que te permitirá hacer alianzas estratégicas para tu emprendimiento o empresa.

¡Corre por tus entradas! y no pierdas la oportunidad de tener un 10% de descuento por ser parte de Guatemala.com

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.

Publica tu evento en

Publicar evento