Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia Estúpido Amor por Trixia Valle| Mayo 2017

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
17
May Miércoles
07:30PM 09:30PM
Conferencia Estúpido Amor por Trixia Valle| Mayo 2017
Conferencista Trixia Valle. (Foto: Trixia Valle)
Precios
Q.175.00 por persona Q.300.00 por pareja
Ubicación
14 Calle, 0-20 Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Trixia Valle es la escritora de "Estúpido Amor" un libro que habla sobre el bullying en parejas bullynovios, entre otros.  Próximamente se presentará en nuestro país para dar una conferencia estos temas.

Dirigida a todo público e impartida por Trixia Valle —escritora y conferencista mexicana experta en bullying con libros como "¡Ya no quiero ir a la escuela, ni entrar a mis redes!", "Mi Bully y yo"—, esta conferencia va dirigida a todos aquellos que sufren, han sufrido o quisieran conocer sobre este tema.

¿De qué habla el libro?

"Cuando Ágata se ve rodeada de atenciones por parte de Paolo, cae rendida a sus pies. En apariencia ellos llevan una relación funcional de novios, donde exigen ciertas preferencias al ser una pareja formal.

Con los meses, lo que parecía una relación sana se empieza a llenar de control, llamadas y mensajes constantes que atocigan y llenan de miedo y rencores, hasta que Ágata comienza a sufrir las consecuencias de los nervios que Paolo le pone de punta.

Sus amigas tratan de alertarla sin suerte. Las cosas cada vez van peor e incluso Paolo comienza a chantajearla pidiéndole fotos sin ropa... ¿Hasta dónde irá a llegar Ágata?

Lo imposible se vuelve posible pues en una relación tóxica todo puede pasar".

Estúpido Amor, Libro

(Foto: Amazon Libros)

Una conferencia que aborda un temas más común de lo que solemos pensar. ¡No te lo pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento