Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia gratuita acerca de los orígenes del anime | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Jul Miércoles
10:00AM 11:00AM
Conferencia gratuita acerca de los orígenes del anime | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: CulturaOcio)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Eres fanático del anime? Entonces no te pierdas esta conferencia gratuita con expertos en el tema, quienes darán a conocer sobre los orígenes y las bases de este tipo de animación japonesa que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. ¡Qué interesante!

Conferencia gratuita acerca de los orígenes del anime

La Embajada de Japón en Guatemala ha anunciado que se brindará una conferencia gratuita para conocer más de los cineastas pioneros del anime, quienes configuraron la animación como industria.

Se contará con la participación de la doctora en historia del cine Laura Montero, quien dará a conocer la historia del primer gran estudio animación Toei Dōga que implementó las bases del anime clásico. Además, se conocerá la generación de cineastas japoneses del anime desde sus inicios.

¿Cuándo es la conferencia?

Se llevará a cabo el miércoles 29 de julio a las 10:00 a.m. (hora de Guatemala). Si deseas participar, debes inscribirte de forma previa en este formulario en línea en la página de Fundación Japón.

Te comentamos que este evento virtual tiene cupo limitado, por lo que es recomendable que te inscribas lo más pronto posible para asegurar su espacio. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento