Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia gratuita acerca de la salud integral durante el COVID-19 | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Jul Lunes
07:00PM 08:00PM
Conferencia gratuita acerca de la salud integral durante el COVID-19 | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

¿Ya te enteraste? Una universidad guatemalteca brindará una conferencia gratuita que nos ayudará a fortalecer y mantener una óptima salud integral durante la pandemia originada por el COVID-19. Conoce más acerca de esta conferencia y no pierda la oportunidad de participar.

Conferencia para mantener una salud integral durante el COVID-19

¿Qué es la salud integral? Es cuando una persona mantiene en equilibrio factores físicos, biológicos, emocionales, mentales, espirituales y sociales. Esto permite un adecuado crecimiento y desarrollo en todos sus ámbitos.

Mantener este equilibrio en tiempos difíciles puede ser un desafío, por ello la Universidad San Pablo de Guatemala ha organizado este webinar. Así mismo, se contará con la participación de los expertos Claudia Maritza Lara Saldaña y Guillermo Cameros Montenegro, quienes brindarán herramientas para ayudarnos a cuidar nuestra salud.

¿Cuándo es la conferencia?

No te pierdas de esta conferencia el lunes 20 de julio a partir de las 7:00 p.m. ¿Donde? A través de la plataforma Zoom. Para participar es necesario que te inscribas llenando este formulario en línea con todos tus datos. ¡Apresúrate!, ya que el cupo es limitado. Nos vemos en la reunión.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento