Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia gratuita para aprender a cultivar bonsái | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Jul Miércoles
10:00AM 11:00AM
Conferencia gratuita para aprender a cultivar bonsái | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Si eres amante de las plantas y la naturaleza, sobre todo de los bonsáis, esta conferencia virtual te interesará. Podrás aprender, de forma gratuita, el arte de cultivar árboles bonsái desde casa.

El bonsái se define como el arte de cultivar, diseñar y contemplar árboles miniatura. Así mismo, reúne ideas importantes en la cultura tradicional japonesa. Conoce todos los detalles de esta técnica milenaria que aporta muchos beneficios.

(Foto: Fundación Japón)

Conferencia gratuita para aprender a cultivar bonsái

La Embajada de Japón en Guatemala ha anunciado que se brindará la conferencia El arte del bonsái: naturaleza en miniatura, a cargo del profesor y experto José Manuel Blázquez. Lo mejor es que será gratuita para todos los participantes, ¡qué chilero!

(Foto: Fundación Japón)

¿Cuándo es la conferencia?

La cita es el miércoles 22 de julio a partir de las 10:00 a.m. Si deseas participar, debes inscribirte de manera previa en este formulario en línea.

Será transmitida a través de la plataforma Zoom y tendrá una duración de 70 minutos. Te recomendamos inscribirte lo antes posible, ya que es cupo limitado, así como conectarte a tiempo para no perderte de ningún detalle desde el prinicpio. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento