Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia gratuita sobre el legado de Ludwig van Beethoven | Febrero 2020

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
25
Feb Martes
06:00PM 09:00PM
Conferencia gratuita sobre el legado de Ludwig van Beethoven | Febrero 2020
(Foto: Plumas Atómicas)
Precios
GRATIS
Ubicación
Calle Manuel F. Ayau (6 Calle final), zona 10
Sitio Web Website del evento

¡Pilas pues! Y no te pierdas la oportunidad de asistir a la conferencia gratuita que tendrá como tema principal el legado de Ludwig van Beethoven. Si eres músico, fanático de su talento o simplemente quieres aprender más, ¡allá nos vemos!

(Foto: Wikipedia)

(Foto: Wikipedia)

Conferencia gratuita sobre el legado de Ludwig van Beethoven

Ludwig Van Beethoven fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán. Es uno de los compositores más importantes del mundo, su música ha trascendido generaciones y es hasta nuestro tiempo de gran influencia para cientos de artistas.

Su talento se ve reflejado en sus más de 80 obras, 9 sinfonías, 2 óperas, 3 cantatas, 32 sonatas para piano. Además, conciertos para piano, violín, violonchelo y cuerda por mencionar algunos. Canciones como Himno a la Alegría y Claro de Luna han sido utilizadas en películas, interpretadas por orquestas en todos los países y escuchada por millones de personas.

¿Quieres aprender más de su vida y relevancia en el mundo? La cita es en la Biblioteca Ludwig von Mises de la Universidad Francisco Marroquín desde las 6:00 p.m. Será impartida por el maestro Héctor Guzmán, recuerda que la entrada es gratuita así que, ¡no te la pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento