Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia gratuita con la fundadora de Wakami l Agosto 2018

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
31
Ago Viernes
07:30AM 09:00AM
Conferencia gratuita con la fundadora de Wakami l Agosto 2018
(Créditos: Wakami Global)
Precios
GRATIS
Ubicación
Los Tres Tiempos, 6a avenida "A" 10-13 zona 1, Azotea del Centro
Sitio Web Website del evento

La organización mundial CreativeMornings te invita a la conferencia gratuita con la fundadora de Wakami en Guatemala. ¿Quieres asistir? A continuación te contamos los detalles.

Conoce a la fundadora de Wakami

María Pacheco es la fundadora de esta empresa guatemalteca de accesorios de moda con enfoque social. Está ubicada en el tercer lugar de los mejores negocios sociales del mundo ya que logra conectar a las comunidades rurales con los mercados globales.

Conferencia: Community

Será una "mañana creativa" muy especial donde María compartirá la manera eficaz de crear "comunidad" en la sociedad.  Aprende cómo ella ha logrado que las mujeres empresarias de las comunidades rurales generen sus propios ingresos.

Para poder participar, deberás apartar su espacio ingresando tus datos desde el 27 de agosto a partir 8:00 horas en este formulario: REGISTRO CONFERENCIA MARÍA PACHECO.

Más sobre CreativeMornings

Es una organización que realiza una serie de conferencias y actividades mensuales alrededor del mundo. Son abiertas a todo público y no tienen costo alguno. Además, su objetivo es promover los talentos locales y creativos de cada país. ¡Será una experiencia imperdible!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento*

Publica tu evento en

Publicar evento