Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia gratuita con consejos para fortalecer negocios | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
21
Jul Martes
07:30PM 08:30PM
Conferencia gratuita con consejos para fortalecer negocios | Julio 2020
(Foto: Josué Pacheco)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

Josué Pacheco, un experto en asesoría para pequeños y medianos empresarios, brindará una conferencia gratuita con consejos para fortalecer negocios. Aprovecha esta oportunidad y toma nota de los tips que te ayudarán a impulsar tu emprendimiento en estos tiempos tan difíciles del COVID-19. ¡Pilas pues!

Conferencia gratuita con consejos para fortalecer negocios

Durante la conferencia, el experto en marketing y docente universitario brindará 10 sencillos y prácticos consejos que ayudarán a los empresarios guatemaltecos a fortalecer y hacer crecer su negocio. Así mismo, estos consejos y estrategias serán de mucha utilidad para todas aquellas personas que están buscando nuevas formas de innovar en el mercado.

(Foto: Josué Pacheco)

¿Cuándo es y dónde se podrá ver la conferencia?

La conferencia se llevará a cabo el martes 21 de julio, a partir de las 7:30 p.m. a través del canal de YouTube del conferencista. Te recomendamos apuntar esta fecha en tu calendario y conectarte a tiempo para no perderte de ningún detalle importante.

Toma en consideración que es necesario que cuentes con un dispositivo electrónico, ya sea computadora, tablet o celular, y una conexión a internet para no tener ningún inconveniente. ¡Pilas pues y no te la pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento