Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia en línea acerca de espiritualidad maya | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Jun Jueves
08:00PM 09:00PM
Conferencia en línea acerca de espiritualidad maya | Junio 2020
(Foto: @RecreaciónGT / TW)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Conoce lo que hay detrás del misterio y el misticismo que envuelve la espiritualidad maya con esta conferencia en línea para aprender más acerca de todos sus secretos ancestrales. ¡Lo mejor es que es gratuita!

(Foto: @RecreaciónGT / TW)

Conferencia en línea acerca de espiritualidad maya

Guías turísticos nos invitan a participar en esta conferencia, en donde se aprenderá más acerca de las ceremonias, los rituales y los lugares sagrados que son parte de esta práctica ancestral. Además, se tendrá como invitados especiales a Tojil Hernández y Paula López de Guorón, dos guías espirituales que darán a conocer interesantes aspectos de esta práctica, que ya es parte del legado cultural de Guatemala.

¿Cuándo es la conferencia?

Que no se te olvide conectarte el jueves 18 de junio a partir de las 8:00 p.m. a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Participar es gratis, tan solo debes conectarte con el número de ID 8401 88 23958 y no necesitas contraseña.

Imagen con fines ilustrativos.

Esta es una actividad organizada por Virtual Tours Guatemala. ¡Pilas pues y anota la fecha!, se ve que estará muy interesante. Recuerda que debemos conocer nuestra cultura, ya que es un motor que impulsa la economía y el turismo.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento