Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia en línea de Daniel Habif, para Guatemala | Junio 2021

INICIA
13
Jun Domingo
06:00PM 08:00PM
Conferencia en línea de Daniel Habif, para Guatemala | Junio 2021
Daniel Habif abordará el tema de enfrentarse al miedo. (Crédito: Daniel Habif)
Precios
20 Dólares / Q 160.00 aproximadamente
Sitio Web Website del evento

¡No te pierdas la oportunidad de conocer las herramientas necesarias para tomar acción en tu vida! Es por ello que el reconocido conferencista Daniel Habif te invita a que seas parte de su Global Streaming, el cual es una conferencia en línea en donde aprenderás a vencer el miedo. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

daniel habif global streaming 2021

(Crédito: Daniel Habif)

Daniel Habif: Global Streaming 2021

El reconocido orador internacional y autor del libro Inquebrantables, Daniel Habif llega nuevamente para que seas parte de una experiencia única a través de Global Streaming 2021, en donde estará hablando sobre cómo vencer el miedo y enfocarte en tus objetivos.

Es por ello que reafirmando su compromiso de impactar de manera positiva por medio de la motivación e inspiración te invita para que seas parte de esta experiencia virtual.

¿Cuándo será?

El próximo domingo 13 de junio podrás sintonizar este encuentro virtual global junto a Daniel Habif, a partir de las 6:00 p.m. desde Guatemala.

Para adquirir tus accesos, puedes hacerlo a través del portal web de Daniel Habif, donde podrás efectuar tu pago a través de diferentes métodos. El precio es de 20 dólares, que es un equivalente estimado de Q 160.00 aproximadamente.

El pago lo puedes hacer seleccionando la opción de dólares y con tarjeta de crédito o débito, y tu banco hará la conversión a moneda nacional.

Daniel Habif Global Streaming 2021 guatemala

(Crédito: Daniel Habif)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento