Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia Nacional de Maestros de Inglés | Noviembre 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
Próximo evento
02
Nov Jueves
08:00AM 05:00PM
Conferencia Nacional de Maestros de Inglés | Noviembre 2017
Imagen con fines ilustrativos: responsiveclassroom.com
Precios
Q 350.00
Ubicación
Hotel Barceló 7a. avenida 15-45 zona 9
Sitio Web Website del evento

¿Formas parte del grupo de los maestros de inglés en Guatemala? No podrás perderte esta conferencia que ha organizado el Instituto Guatemalteco Americano. Es una increíble oportunidad para desarrollarte mejor en tu profesión y aprender mejores formas de trasmitir conocimiento. Si aún no te has inscrito, te contamos más.

¿De qué se trata la Conferencia Nacional para Maestros de Inglés —NTC —?

Esta es la actividad más grande para educadores de idioma inglés como lengua extranjera en Centroamérica. La actividad se realiza desde 1981 y ha sido pensada para ofrecer mayores oportunidades de desarrollo profesional a los maestros.

En el 2017,  “Diferentes culturas, un salón de clases” se ha elegido como tema de la NTC. La idea es enfocar las conferencias en temáticas relacionadas con la diversidad de los estudiantes y cómo aprovechar la multiculturalidad para transmitir efectivamente el conocimiento. Para esto, se contará con la presencia de expositores internacionales.

Para conocer más de esta actividad y participar en ella, puedes hacer click aquí. ¡No puedes faltar al evento más grande para maestros de inglés en Guatemala! ¡Nos vemos allá! Recuerda que la conferencia será los días 2 y 3 de noviembre.

Publica tu evento en

Publicar evento