Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia presencial: La Equidad y la Inclusión de las Mujeres | Noviembre 2022

Talleres y conferencias | Por: Rocio Cetino
INICIA
07
Nov Lunes
04:00PM 08:00PM
Conferencia presencial: La Equidad y la Inclusión de las Mujeres | Noviembre 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotos de mujeres trabajando con su computadora en una oficina. (Créditos: Canva).
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
Guatemala, 5 Avenida 5, Cdad. de Guatemala

En los próximos días se llevará a cabo una actividad que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia que tiene incluir a las mujeres en las diferentes áreas de la empresa, abriéndoles las puertas a mujeres indígenas, jóvenes profesionales, etc.

En esta nota te contamos todos los datos relacionados con este evento.  ¡Vamos Pues!

Conferencia presencial: La Equidad y la Inclusión de las Mujeres

El próximo lunes 7 de noviembre se realizará la Conferencia presencial: La Equidad y la Inclusión de las Mujeres como una ventaja competitiva de las empresas.  

La actividad iniciará a las 4:00 de la tarde y se realizará en la Torre III de Europlaza, en el noveno nivel. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, y los interesados solamente deben confirmar su asistencia en el siguiente link.

Conferencia presencial La Equidad y la Inclusión de las Mujeres

(Créditos: Guatemala.com)

Este gran evento es impulsado por varias empresas que toman parte del desarrollo de Guatemala, como Kowin, Shift506, Guatemala.com y ADEN.

Un evento dirigido a empresarios

La conferencia: La Equidad y la Inclusión de las Mujeres está dirigida a profesionales que se desempeñen en puestos gerenciales, especialmente, en áreas como Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Marketing y Responsabilidad Social Empresarial. 

¡Qué Chilero! En esta actividad los gerentes podrán adquirir herramientas que les permitan ser más inclusivos con sus equipos de trabajo que estén integrados por mujeres y les brindarán oportunidades a más profesionales.

Conferencia presencial La Equidad y la Inclusión de las Mujeres

(Créditos: Canva)

Si asistes a esta conferencia, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram?  Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento