Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia virtual acerca de arqueología maya | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Jun Jueves
07:00PM 08:00PM
Conferencia virtual acerca de arqueología maya | Junio 2020
(Foto: El ABC de los jeroglíficos mayas)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si te interesa el tema de la arqueología, no podrá dejar pasar esta conferencia virtual, donde una arqueóloga guatemalteca hablará acerca de los descubrimientos en la arqueología maya. ¡Aprovecha este tiempo en casa para aumentar tus conocimientos! Conoce los detalles para no perderte ni un minuto de la transmisión, ¡pilas pues!

(Foto: Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—)

Conferencia virtual acerca de arqueología maya

La arqueóloga guatemalteca Claudia Quintanilla, catedrática de la Escuela de Historia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, dará una interesante videoconferencia, titulada Bioarqueología los Niños de Cancuén. Durante la conferencia, se expondrán los distintos contextos funerarios que se identificaron en los entierros pertenecientes a los niños en el sitio arqueológico de Cancuén, Guatemala.

(Foto: Inguat)

¿Cómo y cuándo ver la conferencia en línea?

Se llevará a cabo el jueves 18 de junio a las 7:00 p.m. y se podrá ver en la página de Facebook de El ABC de los jeroglíficos mayas. ¿Lo mejor? ¡Se podrá ver de forma gratuita!

Seguramente, será una experiencia muy enriquecedora. ¿Conoces a alguien que le interese este evento o se desarrolle profesionalmente en el campo de la arqueología? Entonces compártele esta información.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento