Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia virtual acerca de astronomía mesoamericana | Septiembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Sep Sábado
07:00PM 08:00PM
Conferencia virtual acerca de astronomía mesoamericana | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Javier Huox / Parque Nacional Tikal)
Precios
Q 30.00
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Si te llaman la atención los temas de astronomía y arqueología, entonces no te puedes perder esta conferencia virtual para conocer los secretos que envuelven a la astronomía mesoamericana. ¡Será un interesante viaje interestelar que no te querrás perder! ¿Te animas?

Imagen con fines ilustrativos

Conferencia acerca de astronomía mesoamericana

Anímate a conocer lo que existe en el llamado supramundo maya y descubrir los secretos asociados a la luna, Orión, Venus y otras constelaciones de nuestra galaxia. ¡Será toda una experiencia de acercamiento al pensamiento maya relacionado con la cosmología!

La conferencia estará a cargo de dos expertos, el licenciado Rodolfo Ortiz en compañía del licenciado Maximiliano Sigui. Ambos tocarán temas relacionados con la creación y el cosmos. ¡Qué genial!

¿Cuándo es?

Podrás disfrutar de este evento virtual el sábado 19 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. El precio por dispositivo es de Q 30.00 y se puede hacer efectivo el pago mediante un depósito o transferencia bancaria. Para mayor información comunícate con los organizadores a los números de WhatsApp 5818-4835 y 5662-3932. ¡No te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento