Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia virtual acerca de Xibalbá, el inframundo maya | Septiembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Sep Sábado
07:00PM 08:00PM
Conferencia virtual acerca de Xibalbá, el inframundo maya | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 30.00
Teléfono
5818-4835 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Si te llama la atención conocer más detalles del inframundo maya, entonces no te pierdas esta conferencia virtual acerca de Xibalbá. Estará a cargo de un experto en el tema que te aclarará muchas de tus dudas. A continuación te compartimos la forma en la que podrás participar.

Imagen con fines ilustrativos.

Conferencia virtual acerca de Xibalbá, el inframundo maya

Xibalbá, según el Popol Vuh, es el nombre que se le atribuye al inframundo maya y es uno de los rasgos culturales más importantes de esta civilización. Anímate a aprender más de los mensajes filosóficos que connota este mítico lugar junto al licenciado Eduardo Cot, quien es perteneciente al pueblo maya kaqchikel.

¿Cuándo es y cómo participar?

La conferencia estará siendo liderada por el licenciado Maximiliano Siguí, un guía especializado en turismo cultural en Guatemala. Así mismo, se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. y el precio por participantes de Q 30.00

Podrás hacer efectivo tu pago por medio de un depósito bancario. Para mayor información puedes comunicarte a los WhatsApp 5818-4835 y 4360-2497. Únete a este evento por medio de la aplicación Zoom y anímate a aprender sin salir de casa.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento