Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia virtual: Cómo buscar trabajo en época de crisis | Abril 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
21
Abr Martes
09:00AM 10:30AM
Conferencia virtual: Cómo buscar trabajo en época de crisis | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

La Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Alemana invita a participar en la conferencia virtual con el tema "Cómo buscar trabajo en época de crisis", la cual será de gran ayuda para muchos guatemaltecos.

Todos sabemos que es difícil atravesar esta época por la cuarentena que se vive por el COVID-19, ¡pero debemos mantenernos positivos y buscar alternativas! Conoce los detalles y únete a esta conferencia.

Conferencia: ¿Cómo buscar trabajo en época de crisis?

Esta conferencia estará dirigida por la expositora Andreas Sonka, consultora en áreas de administración, finanzas y recursos humanos. La expositora brindará algunos consejos útiles  para quienes están en busca de un nuevo empleo en esta época. Así mismo, está dirigida a público general, y gerentes de recursos humanos.

Únete a la conferencia

La conferencia se impartirá, de manera gratuita, el martes 21 de abril a las 9:00 a.m. por medio de la plataforma Zoom. Para inscribirte debes escribir al correo info@ahk.cr, donde los organizadores te brindarán el enlace para unirte a la conferencia. ¡No te la pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento