Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia virtual: Construcciones y orígenes de la civilización maya | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
23
Jul Jueves
06:00PM 07:30PM
Conferencia virtual: Construcciones y orígenes de la civilización maya | Julio 2020
Imágenes con fines ilustrativos. (Foto: UFM / YouTube)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Un experto internacional de la Universidad de Arizona será el encargado de brindar esta conferencia virtual acerca de las construcciones y los orígenes de la civilización maya. Definitivamente será una ponencia muy valiosa que no te puedes perder. Conoce los detalles para participar.

Construcciones y orígenes de la civilización maya

Durante la conferencia, el experto Takeshi Inomata de la Universidad de Arizona, brindará interesantes datos acerca de la investigación que se ha hecho con la tecnología Lidiar,  así como los descubrimientos obtenidos en la región del Usumacinta Medio.

Además, conocerás datos relevantes acerca de los sitios estudiados que datan de los años 1000 al 800 aC, y los centros rituales.

(Foto: UFM)

¿Cuándo es y cómo ver la conferencia?

La conferencia Construcciones Monumentales Tempranas y los Orígenes de la Civilización Maya es organizada por el Museo Popol Vuh de la Universidad Francisco Marroquín. La misma se llevará a cabo el jueves 23 de julio a partir de las 6:00 p.m. y la transmisión será en línea a través de la página de Facebook del museo. ¡No te la pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento