Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia virtual: Oportunidades laborales para jóvenes guatemaltecos | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Jun Jueves
05:00PM 06:00PM
Conferencia virtual: Oportunidades laborales para jóvenes guatemaltecos | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Eduardo Pérez)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Aprende más acerca de las oportunidades laborales que hay actualmente en el mercado para los jóvenes guatemaltecos durante esta conferencia virtual. ¡Aprovecha el tiempo en casa para capacitarte e informarte constantemente! ¿Te interesa?

El mercado laboral es cambiante y requiere de constante monitoreo para obtener una plaza acorde a tus capacidades y experiencia. Si estás en busca de nuevas oportunidades, ¡esta conferencia te interesa!

Oportunidades laborales para jóvenes guatemaltecos

La Agrupación de Internacionalistas y Politólogos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar invita a los jóvenes a participar en esta actividad. La misma contará con la participación especial de la diputada Adela Camacho de Torrebiarte, quién compartirá con los participantes sus puntos de vista sobre el tema.

¿Cuándo es la conferencia?

Se llevará a cabo el jueves 4 de junio a las 5:00 p.m. a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Para participar, es necesario inscribirte registrando tus datos en este formulario en línea. Luego de la inscripción, se te enviará un código para ingresar a la plataforma. Además, la conferencia se replicará como un Facebook Live en la página de la agrupación. ¡Pilas pues y aparta tu cupo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento