Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia virtual: Régimen General del IVA en la SAT | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Jul Lunes
06:00PM 07:00PM
Conferencia virtual: Régimen General del IVA en la SAT | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto:
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook y YouTube
Sitio Web Website del evento

Aprovecha esta conferencia virtual donde adquirirás mayor información acerca del Régimen General del IVA en la SAT. Estará a cargo de una experta en el tema quién nos sacará de dudas acerca de este régimen y de las personas que pueden aplicar al mismo.

Imagen con fines ilustrativos.

Conferencia acerca del Régimen General del IVA en la SAT

La conferencia es organizada por el Colegio de Ingenieros de Guatemala. Además, su objetivo es aclarar dudas sobre este tema, el cual es de vital importancia para las empresas y las sociedades guatemaltecas con fines lucrativos.

¿Cuál es el porcentaje? ¿Cómo pagarlo? ¿Cómo llevar el control? Estas y muchas otras dudas más las resolverá la licenciada María Joaquina Liques García, quién será la encargada de impartir la conferencia.

¿Cuándo y cómo verla?

Está programada para el lunes 13 de julio a partir de las 6:00 p.m. Además, la transmisión será gratuita en la página de Facebook del Colegio Ingenieros de Guatemala, o bien, en su canal oficial de YouTube.

Imagen con fines ilustrativos.

Toma en consideración que también se estará tomando asistencia por medio de un enlace en la página de Facebook durante la transmisión.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento