Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencias con destacados guatemaltecos expertos en temas del espacio | Junio 2019

Talleres y conferencias | Por: steffy
Próximo evento
12
Jun Miércoles
10:30AM 12:00PM
Conferencias con destacados guatemaltecos expertos en temas del espacio | Junio 2019
(Foto: University of Colorado Boulder)
Precios
GRATIS
Teléfono
2384-7430
Ubicación
Edificio de Seguros Universales, 4ta. calle 7-73 zona 9

Estas conferencias con destacados guatemaltecos expertos en temas del espacio está pensada para conocedores de estos temas y para aquellos aficionados que quieran ampliar sus conocimientos. ¿Quién dice yo? ¡Vamos pues!

Destacados guatemaltecos expertos en temas del espacio

3 conferencias de 3 guatemaltecos que están llevando el nombre de Guatemala hasta el espacio, es el nombre que recibe este evento que constará de charlas gratuitas para el público. Los invitados a esta conferencia son:

Edgar Castro Bathen, miércoles 12 de junio

Ingeniero en sistemas, diplomado en Astronomía y Astrofísica básica por la Universidad Galileo. Fue Presidente de la Asociación Guatemalteca de Astronomía por 17 años, autor del libro Curiosidades de nuestro Universo. Además es fundador de la carrera de Astronomía en la Universidad Galileo, de la cual es hoy director.

(Foto: Edgar CastroBathen)

(Foto: Edgar CastroBathen)

Victor Ayerdi, miércoles 19 de junio

Ingeniero mecánico Industrial, dirige el Departamento de Ingeniería Mecánica en la Universidad del Valle. Ha participado en la implementación de makerspaces en campus de la UVG, y es uno de los integrantes del equipo que construye Quetzal -1, el primer satélite guatemalteco.

(Foto: Revista Ciudadano)

(Foto: Revista Ciudadano)

Luis Zea, miércoles 26 de junio

Ingeniero aeroespacial y científico de microbiología gravitacional. Ha trabajado en 14 experimentos llevados a cabo en la Estación Espacial Internacional. Incluyendo la búsqueda de objetivos moleculares para la lucha contra las bacterias resistentes a los antibióticos como el cáncer.

(Foto: Technology Review)

(Foto: Technology Review)

La cita será en el Edificio de Seguros Universales, todos se realizarán a las 10:30 a.m., ¿te apuntas? Escucha parte de sus experiencia y conoce a estos guatemaltecos. Para más detalles puedes llamar al 2384-7430.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento