Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero, jueves 30 de julio | 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Jul Jueves
12:00PM 05:30PM
Conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero, jueves 30 de julio | 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Gallito)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea

Te dejamos con todos los detalles del segundo día de las conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero. No te pierdas ninguna de los webinars del jueves 30 de julio. ¡Pilas pues y aparta la fecha en tu calendario!

Estas conferencias son parte de la séptima Feria de Becas Posgrado de la Universidad del Valle de Guatemala, que este año se llevará a cabo de forma virtual. ¡Ponte atento!

Segundo día de conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero

Si tuviste la oportunidad de participar en las conferencias del miércoles, ya te encuentras familiarizado con la mecánica. Si aún no has estado presente, ¡es momento de participar y aprovechar esta oportunidad! Conoce a continuación a las instituciones participantes para este jueves 30 de julio del 2020.

¿Cómo ver las conferencias?

Para ver cada una de las ponencias, solo debes registrarte en el enlace de la que más te interese parar apartar tu lugar. Toma en consideración que también se transmitirán en la página de Facebook de Relaciones Internacionales de la UVG.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Conoce la serie de conferencias para mañana: Conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero, viernes 31 de julio

Publica tu evento en

Publicar evento