Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero, miércoles 29 de julio | 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
29
Jul Miércoles
12:00PM 05:00PM
Conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero, miércoles 29 de julio | 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea

Si estás buscando una oportunidad para expandir tus conocimientos académicos, entonces no dejes pasar esta serie de conferencias virtuales donde se brindará información para acceder a becas de posgrado para estudiar en el extranjero. ¡Pilas pues y ponte atento a la información que se dará el miércoles 29 de julio!

Primer día de conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero

Las oportunidades académicas son muchas, lo que debes hacer es buscar e investigar las opciones que más se acerquen a tus metas y objetivos profesionales. ¡Así que prepárate para descubrir todo lo que ofrecen las universidades para tu desarrollo académico en esta serie de conferencias!

A continuación, te compartimos las instituciones académicas que brindarán conferencias el miércoles 29 de julio de 2020:

¿Cómo participar?

Debes registrarte en el enlace de cada conferencia para apartar tu lugar. Toma en cuenta que también se transmitirán en la página de Facebook de Relaciones Internacionales de la UVG.

Estas conferencias son parte de la séptima Feria de Becas Posgrado de la Universidad del Valle de Guatemala, que este año se llevará a cabo de forma virtual. ¡Pilas pues y aprovecha!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento