Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero, viernes 31 de julio | 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
31
Jul Viernes
12:00PM 05:00PM
Conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero, viernes 31 de julio | 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Gobierno de Jalisco)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea

Disfruta del tercer día de conferencias virtuales para conocer las ofertas y acceder a becas en el extranjero. ¿Te apuntas? Entonces no te pierdas ninguna de las ponencias para el viernes 31 de julio de 2020. ¡Anótalo en tu calendario!

Tercer día de conferencias virtuales para acceder a becas en el extranjero

En cada una de estas conferencias, tanto embajadas como instituciones educativas, brindarán información acerca de sus ofertas académicas que han puesto para la disposición de los guatemaltecos interesados. Así mismo, el objetivo es dar a conocer las oportunidades de educación y capacitación. ¡Qué buena noticia!

A continuación te mostramos la agenda de conferencias para el viernes 31 de julio de 2020, con sus respectivos links de inscripción:

¿Cómo ver las conferencias?

Para ver cada una de las ponencias, solo debes registrarte en el enlace de la que más te interese parar apartar tu lugar. Toma en consideración que también se transmitirán en la página de Facebook de Relaciones Internacionales de la UVG.

Estas conferencias son parte de la séptima Feria de Becas Posgrado de la Universidad del Valle de Guatemala, que este año se llevará a cabo de forma virtual. ¡Pilas pues y aprovecha!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento