Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

CONNECT: Conferencias sobre la industria de foodservice en Guatemala, marzo 2024

Talleres y conferencias | Por: Ivon Kwei
INICIA
05
Mar Martes
09:00AM 05:00PM
CONNECT: Conferencias sobre la industria de foodservice en Guatemala, marzo 2024
(Crédito: halfpoint | Envato Elements)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá, Zona 16 de Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

CONNECT es un evento organizado por Suministros y Alimentos, empresa dedicada a la producción, importación, distribución y comercialización de servicios alimenticios y hospitalidad en Guatemala. Sé parte de conferencias que tratarán algunos de los temas en tendencia en la industria de foodservice. ¡Conoce más!

Suministros y Alimentos reunirá a expertos en negocios en conferencias de CONNECT

Si trabajas en la industria de alimentos de Guatemala, de seguro te interesará asistir a CONNECT de Suministros y Alimentos. Este evento reunirá a algunos de los expertos más destacados en el país para hablar sobre lanzamiento de marcas, ecosistema digital, nuevas perspectivas del sector de restaurantes, la transformación para restaurantes, cómo mejorar la rentabilidad de un menú y mucho más.

CONNECT Conferencias sobre la industria de alimentos en Guatemala, marzo 2024

El evento se llevará a cabo el martes 5 de marzo de 2024 en el Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá. La entrada es gratuita y abarcará un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ¡Pilas pues! Es la oportunidad ideal para recabar información importante que te ayudará a satisfacer las necesidades de tus clientes.

Descubre métodos de logística y abastecimiento para diferenciar a tu negocio en esta industria competitiva. También contarán con un Food Show con consejos para hacer crecer tu empresa a otro nivel y un espacio de networking.

Se estima que el foodservice integra casi la mitad de la economía nacional, dado que los cuatro sectores estrechamente relacionados a esta industria son agrícola, alimentos y bebidas, comercio, y servicios de alojamiento y comidas. Es un campo con rápido crecimiento, por lo que CONNECT busca abrir un espacio de conocimiento, productos y servicios destacados en el mercado.

Suministros y Alimentos es una institución que desde 1980 suministra los productos de algunos de los restaurantes, hoteles y catering más reconocidos a nivel nacional e internacional. Mantente enterado de sus novedades a través de sus redes sociales:

Publica tu evento en

Publicar evento