
Si te encanta la fotografía y deseas aumentar tus conocimientos para ponerlos en práctica, ¡entonces debes de participar en este conversatorio de fotografía profesional! El encargado del taller será el astrofotógrafo guatemalteco Sergio Emilio Montúfar, ¡pilas pues!
El Modelo de Naciones Unidas de Guatemala, así como otras instituciones, han invitado al fotógrafo y activista ambiental para brindar este conversatorio gratuito. El objeto es compartir conocimiento con los guatemaltecos en medio de la cuarentena. ¡Qué buena noticia!
Conversatorio de fotografía con Sergio Montúfar
El nombre de la charla será El Lado Oscuro de la Luz, en donde se dará información acerca de lo que es la contaminación lumínica, los tipos, su impacto y las soluciones para iluminar las fotografías correctamente. ¡Suena muy interesante para aplicar estos nuevos conocimientos en tus propios trabajos!
¿Cómo ver el conversatorio en línea?
Pueden sintonizarlo, de manera gratuita, el jueves 30 de abril a las 6:00 p.m. a través de la página de Facebook de Monugua. Procura conectarte a tiempo, ya que será una transmisión en vivo, así no te pierdes de ningún detalle desde el principio. ¡Pilas pues y a tomar nota!
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*