Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conversatorio de mujeres junto a Gaby Moreno | Marzo 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Mar Viernes
05:00PM 06:00PM
Conversatorio de mujeres junto a Gaby Moreno | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Gaby Moreno)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Te contamos los detalles de este conversatorio de mujeres guatemaltecas, el cual contará con la participación de la famosa cantautora Gaby Moreno. Será una tarde enriquecedora, llena de motivación y experiencias de vida. ¡Pilas pues!

(Foto: Gaby Moreno)

Conversatorio de mujeres junto a Gaby Moreno

El Día Internacional de la Mujer cada vez se acerca más, y por ello seguimos con los eventos dedicados a las mujeres guatemaltecas. En esta ocasión podrás ser parte de una charla especial con Gaby Moreno, una  guatemalteca que ha triunfado a nivel internacional por su talento, dedicación y esfuerzo.

Este conversatorio también contará con la participación de las Jóvenes Pioneras que integran la asociación Maia, y el tema principal serán la manera en la que los retos nos brindan la oportunidad de salir adelante.

(Foto: Maia)

¿Cuándo es y dónde se puede ver?

Será transmitido en vivo este viernes 5 de marzo a partir de las 5:00 p.m. ¿Dónde? A través de la página de Facebook de Maia - Impacto Infinito. Puedes conectarte de forma gratuita, desde cualquier parte del país, a través de un dispositivo electrónico con acceso a internet. ¡No te lo pierdas!

 *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento