Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conversatorio virtual con los creadores del primer satélite guatemalteco | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Jun Martes
06:30PM 08:00PM
Conversatorio virtual con los creadores del primer satélite guatemalteco | Junio 2020
(Foto: Estrategia y Negocios)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Qué chilero! Muy pronto podrás unirte a un conversatorio virtual para conocer y platicar con los creadores del primer satélite guatemalteco que llegó al espacio. ¿Te lo imaginas? Conversa con estos destacados estudiantes que son un gran orgullo para nuestro país.

(Foto: UVG)

Conversatorio virtual con los creadores del primer satélite guatemalteco

El martes 30 de junio tienes una cita con los estudiantes guatemaltecos de la Universidad del Valle de Guatemala, quienes te darán a conocer detalles acerca del lanzamiento del primer satélite guatemalteco al espacio, conocido como Quetzal 1. También, contarán la experiencia que vivieron al ser parte de este hecho histórico. ¡Qué buena noticia!

¿Cómo ver el conversatorio?

Para ser parte de esta actividad virtual deberás registrar tus datos en este formulario en línea. Luego de ello, te llegará a tu correo electrónico el código de acceso y la contraseña para la reunión. ¡Lo mejor es que participar será gratis!

¿Lo recuerdas? El primer satélite guatemalteco Quetzal 1 ya se encuentra en órbita en el espacio, desde donde envía información a la Tierra. Este fue un logro de un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle. ¡Un logro que ya forma parte de la historia de nuestro país!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento