Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conversatorio virtual con Jaime Viñals para recaudar fondos | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
09
Jul Jueves
06:00PM 07:00PM
Conversatorio virtual con Jaime Viñals para recaudar fondos | Julio 2020
(Foto: Jaime Viñals)
Precios
Q 25.00 Donación
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

El destacado montanista guatemalteco Jaime Viñals estará brindando un conversatorio virtual con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados. Conoce los detalles y apoya esta iniciativa social.

(Foto: Jaime Viñals)

Conversatorio virtual con Jaime Viñals para recaudar fondos

Viñals es el primer centroamericano en escalar el Monte Everest, la cima más alta del mundo. También escaló las Siete Cumbres, las montañas más altas de los siete continentes.

En este conversatorio, Viñals dará a conocer la forma en la que el deporte le ha enseñado a enfrentar las crisis. Así mismo, será una información muy valiosa que ahora podemos poner en práctica.

Cabe resaltar que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos, los cuales serán destinados para apoyar a niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo. Esto se hará a través de la Fundación Olímpica Guatemalteca.

(Foto: Jaime Viñals)

¿Cuándo se hará el conversatorio?

El conversatorio está programado para el jueves 9 de julio a las 6:00 p.m. a través de la aplicación Zoom. Así mismo, la donación mínima es de Q 25.00 y se debe hacer a través de un depósito bancario. Para mayor información puedes comunicarte al 4945-6708 o enviar un correo a administración@funog.org.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento