Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conversatorio virtual con profesionales del cine y la publicidad en Guatemala | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
27
May Miércoles
05:30PM 06:30PM
Conversatorio virtual con profesionales del cine y la publicidad en Guatemala | Mayo 2020
(Foto: Jayro Bustamante)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Expertos de cine y publicidad en Guatemala brindarán un conversatorio virtual y gratuito, donde compartirán sus conocimientos con el público. Si te interesan estos temas, ¡no puedes perderte este evento!

Si tu campo profesional tiene que ver con la publicidad y el marketing o bien, estás interesado en aprender acerca del cine y el storytelling, ¡conéctate a esta charla que se llevará a cabo a través de las redes sociales! Aprende junto a los expertos sin salir de casa.

(Foto: Jayro Bustamante)

Charla con profesionales del cine y la publicidad en Guatemala

El conversatorio estará liderado por el cineasta guatemalteco Jayro Bustamante junto al director creativo José Contreras y el vicepresidente de creatividad y estrategia digital Víctor Pardo, ambos de la agencia El Taier DDB Centro.

Durante la actividad, se compartirá con la audiencia la forma en la que el storytelling tiene gran impacto, tanto en la industria cinematográfica como en la publicidad creativa.

¿Cuándo es el conversatorio?

Podrás sintonizar la transmisión el miércoles 27 de mayo a las 5:30 p.m. a través de la página de Facebook de El Taier DDB. ¡Toma nota de la fecha y apúntala en tu agenda!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento